Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos!
Queria ver si alguien me puede ayudar a resolver un dilema existencial que tengo con la altura de los garajes y su relación con la UNE 23585.
Respecto a la altura mínima que resulta para garantizar un SCTEH mediante ventilación natural sólo hay que ver la brillante exposición que el Sr. Alé hizo en su día:
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... eda58aa25e
Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se determina según la UNE 23585 la altura mínima necesaria cuando se emplea un sistema de ventilación mecánica?
La respuesta debería justificar la altura mínima que se está exigiendo en todas las normativas actuales: 2,20 m de altura mínima y 2,00 para descuelgues.
Gracias a todos.
por
En este tema he oido y visto de todo. La altura minima es de 2,20 pero yo he llegado a la conclusion que son los tecnicos de los ayuntamientos los que terminan por delimitar dicha altura.

Yo siempre cuanto con 2,20 libres

SALU2
Palabras clave