Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas

Una duda que me trae de cabeza, puede ser considerado un aeropuerto como una actividad de uso industrial relacionada con el transportes según la Ley de Industria (Ambito de Aplicacion de RSCIEI) o su ambito de aplicación el el CTE o CPI-96.

Gracias,
por
Define un poco más la pregunta pero creo que los aeropuertos tienen normativa específica de Aviación civil.

Deberías tambien concretar si es aeropuerto o aeródromo.

:roll:
por
De todos modos, no veo por ningún lado que a una actividad aeroportuaria se le pueda aplicar la Ley de Industria.

Como principio Industria = comprar algo (materia prima) + añadir valor (manufactura) = vender algo diferente a lo comprado (producto final acabado).

:roll:
por
Yo lo veo más como:

Art 2.1 c) Los talleres de reparación y los estacionamientos de vehículos destinados al servicio de transporte de personas y transporte de mercancías.

Según la RAE:
Vehículo: Medio de transporte de personas o cosas.
por
Creo que no he sido muy claro. Un ejemplo: Una estación de autobuses.

La zona destinada al estacionamiento de los autobuses, sería de aplicación del RSCIEI por su articulo 2.1 c). Esto lo tengo claro.

El resto de la estación, edificio o edificios donde se despachan billetes, oficinas de las compañias que operan, zona comercial, cafeteria, kiosco, etc... Esta zona supongo que es de aplicación el CTE.

Pero de forma global, estacionamiento más edificio/s multiple, puede ser considerado como una actividad industrial relacionada con el transporte.

Espero de esta forma ser más claro.

Muchas gracias.
Palabras clave