Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a Todos/as,

Me surge una duda (como de costumbre), y como siempre me las habeis resuelto de **** madre voy haber si me podeis echar una mano :oops:

En un edificio de uso administrativo con 3 salidas de evacuación a escaleras protegidas de 1,60 m de ancho cada uno y 3 plantas, la hipotesis de bloqueo SOLO SE APLICA AL ACCESO DE UNA DE LAS 3 PLANTAS, es decir:

En cada una de las plantas podrá evacuar 480 personas menos una que podrá evacuar 320 personas (donde se produzca la emergencia).

Mi pregunta es: la ocupación máxima en cada una de las plantas será de 320 personas porque no sabemos donde se producirá la emergencia.

¿Es bueno mi razonamiento o estoy equivocado? :cabezazo

Gracias de antemano
por
Hola juanito, no acabo de visualizar tu caso, ¿podrías acompañarlo de un dibujito y replantearlo?
por
Hola Antonio,

Pedir disculpas por mi explicación anterior, haber si con este croquis que adjunto nos sirve para entre todos aclararme este tema

Mi cliente me solicita que ocupación máxima puede tener para su actividad en 3 plantas como la del croquis.

Yo creo que como se trata de escaleras protegidas la "emergencia" no se puede transmitir de una planta a otro por la que la hipotesis de bloqueo solo se tiene que realizar en una planta de las tres, pero ¿en que planta? :cabezazo

perdonad mi falta de experiencia
:oops:
Gracias

[/url]
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave