Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Wenas a todos/as:

Quisiera saber si algún alma caritativa puede pasarme las normas
UNE 60079-10 y UNE 100166:2004 .

O donde me las puedo pillar sin pasar por caja :espabilao

Saludos y gracias de antemano.
por
UUyyyy... cuando te lea el jefe.... :mrgreen:

Sólo falta que venga alguien y te recomiende que lo busques en el emule o algo similar.... :partiendo
por
No entiendo ¿ he hecho algo mal ?
:?
Saludos
por
Capitan Morgan escribió:No entiendo ¿ he hecho algo mal ?
:?
Saludos

Te recomiendo la lectura del siguiente enlace, en concreto la del punto 12.

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=19
por
Mira también aquí como muestra.

Las normas UNE sólo se pueden comprar en Aenor o, en su defecto, ser consultadas en colegios o asociaciones de similar índole (que a su vez las han comprado en Aenor y las ponen a disposición de sus asociados como clara ventaja de estar dentro del "círculo de confianza")... no entraré al trapo con que Aenor sea una entidad privada.... no.... (estoy contando hasta 100) :cabezazo

Hacer proposiciones deshonestas para "saltarse" estas vías reglamentarias es poner en peligro al foro :mira ... además (tono de cuchicheo) creo que el jefe se lleva un porcentaje comercial de Aenor por cada post de este tipo que cierra... pero no lo digas muy alto :mrgreen: (es broma Antonio)

Un saludo!
:comunidad :brindis
Palabras clave