Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Estoy trabajando en una nave de 15x40m, que por distancias interiores de evacuación y demás, con un acceso delante y otro detras, cumplo de sobras con el RSCIEI.

Pero con los huecos de las fachadas tengo algunas dudas ¿Si en las fachadas laterales no tengo huecos, hay que cumplir con los 25 metros de distancia entre huecos? O la distancia entre huecos solo es para las fachadas accesibles.
por
En mi opinión, si los cerramientos laterales no tienen huecos y por tanto no permiten el acceso desde el exterior del personal del SEI (realmente, ni del SEI ni de nadie), no se considera fachada accesible.
por
Muchas gracias por tu respuesta. Estoy de acuerdo contigo. Pero pienso que el reglamento deberia ser más claro en est aspecto.
por
Kirium hay muchas otras partes del reglamento que son mas interpretables, aqui yo lo tengo claro, habla de fachadas accesibles y define lo que es una fachada accesible, la cual ademas de ser libre, ha de cumplir con las condiciones de aproximación.
Palabras clave