- 28 May 2008, 10:27
Buenos días, me ha llegado un informe técnico desfavorable del ayuntamiento sobre una nave para carpintería y venta de maquinaria a la que le realicé el proyecto de instalación CI.
La nave tiene una superficie total de 2.450m2, de las cuales se va a dedicar 37,65m2 de almacenamiento de madera, 277m2 de zona de producción de la actividad de carpintería, 520m2 de zona de almacén de maquinaria, 200m2 de zona de exposición de materiales de madera y 143m2 de zona de oficinas, por lo que sobra 1.372,46m2, en dicha superficie sin utilizar también se encontraría los aseos, pero como en ellos no se va a realizar ninguna actividad, no los cuento para el cálculo del nivel de riesgo, por lo que tengo una superficie de zonas comunes de 1.372,46m2.
Entre otras cosas, dice el técnico en el informe que "para calcular el riesgo intrínseco, se deberá de tener en cuenta toda la superficie de la industria no admitiéndose como "zonas comunes" un total de 1.372,46m2"
No se a que se refiere con que no admite dicha superficie como zonas comunes si no se utiliza, si alguien me lo pudiera explicar y recomendarme que hacer.
Gracias.
Me considero una persona muy corriente, aunque bueno, tampoco es que entienda mucho de electricidad....