Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,

Tengo que realizar una memoria descriptiva de instalación para ayuntamiento, se trata de un kiosco pre-fabricado de 12 m2, que se va a instalar en el mall de un Centro Comercial.

¿Es de aplicación de DB-SI?, no es de acceso a público y solo habrá un dependiente.

Saludos.
por
A mi me lo hicieron justificar, asi como hacer un proyecto para un local similar dedicado a reparación de zapato en un CC, asi estan las cosas.
por
yo no creo que un kiosco de 12 m2 en el hall de un centro comercial pueda tomarse como un sector de incendio, no estoy muy seguro, pero esto segun lo que estipule el susodicho ayuntamiento al que se acoja.

Quizas tengas que aplicar solo las ordenanzas de bomberos, si es que es de aplicacion para esa clase de local.
por
Fali, por lo general pocos establecimientos en un CC forman sector de incendios, de hecho al tener menos de ¿¿??( no me acuerdo) metros, y n ser de publica concurrencia, al tener rociadores puede ser todo un sector de incendios, sino ibamos buenos.
por
:cabezazo Me da hasta verguenza, justificar el reglamento, pues solo va a trabajar una persona, tiene la salida a 0,5 m, no tiene ni techo el kiosco, pero bueno, si es así lo intentaré justificar como sea.

Muchas gracias.
por
Fali, por lo general pocos establecimientos en un CC forman sector de incendios, de hecho al tener menos de ¿¿??( no me acuerdo) metros, y n ser de publica concurrencia, al tener rociadores puede ser todo un sector de incendios, sino ibamos buenos.

Si eso es lo que pensaba yo, porque sino no habria tantos kioskitos de estos como hay en los hall de los establecimentos comerciales, casi siempre vendiendo jabones :cunao

Eso lo mejor es informarse bien, porque como el kiosko sea temporal, que lo normal es que lo sea pues son puestos que se alquilan, quizas exista en el ayuntamiento alguna ficha tecnica a rellenar y tal.

Lo que si esta claro es que si no es sector de incendio no hay CTE que valga, no?
Palabras clave