Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
En un edificio de viviendas, ¿cuál es la superficie máxima que puede tener un garaje para constituir un solo sector de incendio?
Tengo un garaje perteneciente a dos bloques de viviendas de 10000 m2 y la verdad es que estoy un poco liado. Es el primero que hago de estas dimensiones, y me contradigo al leer que en uso vivienda el sector máximo es de 2500 m2 y después en aparcamiento dice que tiene que ser sector diferenciado si está ligado a otros usos.
Muchas gracias.
por
ilsanabr escribió:.. me contradigo al leer que en uso vivienda el sector máximo es de 2500 m2 y después en aparcamiento dice que tiene que ser sector diferenciado si está ligado a otros usos.

En vivienda el sector máximo es de 2.500 m2, efectivamente, pero para el uso "residencial vivienda". Para uso "aparcamiento" no existe limitación superior en cuanto a superficie, debiendo en todo caso, como sabes, constituir sector de incendio diferenciado cuando esté integrado en un edificio con otros usos.
por
Menos mal porque ya voy por propagación exterior y lo había hecho como tú dices.

Muchas gracias!
Palabras clave