Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
No sabía en qué apartado poner la pregunta (perdón por adelantado al moderador...), pero este es de los temas más activos, así que de momento aquí lo dejo.

Existe algún documento en el que estén recogidas las exigencias del CTE clasificadas por temas o actividades. Me explico:

- aparcamientos: y todas las exigencias del CTE al respecto
- pública concurrencia: " " "

es que lo de mirar cada apartado... es como un rollo, a mi parecer claro está.

Gracias!! Seguiremos peleando con el dichoso CTE :cabezazo
por
por
mmmm.... sí, ese documento es bueno, ya me acuerdo (ya me daba de cabezazos contra la pared en aquel entonces) pero me refería a algo que indicara por tipo de establecimiento todos los requerimientos que te hace el CTE en los diferentes libros, no sé si me explico.

Gracias de todas formas
por
Ya, claro, el manual del Ingeniero espabilao :twisted: , pero eso no existe, quizá algún valiente, algún día, en algún lugar de un gran pais,....
Eso que tu quieres (y que a todos nos gustaría tener) se llama experiencia y va unido a un montón de canas y alguna que otra noche de desasosiego..... :espabilao
por
Pues mira, que con la descripción que das, aún me extraña más que no exista, porque de "espabilaos" hay unos cuantos ;)
Palabras clave