¿1 o 2 extractores en aparcamiento? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Haceros con el Acta de la reunión del grupo de trabajo para el seguimiento de la aplicación del REBT de la DGIEM el 12/02/04, supongo que podréis a través de la EICI dónde tramitáis.

En la página 4 encontramos:

"El caudal de ventilación por planta se repartirá, como mínimo, entre dos dispositivos o tomas de ventilación independientes que actuarán sobre los mismos conductos para que, en caso de avería de unos de ellos, se mantenga la ventilación"

Yo en la CAM aplico 2 extractores por planta siempre, a partir de 5 plazas, y más de un ramal cuando tengo más de 15 plazas. Ahora interpretar vosotros que en caso de avería "se mantenga la ventilación", como el 100% de la misma o que exista, al 50%. Yo aplico el 50%, pero por lo que se pone en otras respuestas podemos pinchar en hueso en algún ayuntamiento.
Palabras clave