Fichas usos CTE-DB-SI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
En mi humilde opinión, los documentos oficiales de la Comunidad Autónoma de Cataluña deberían estar en ambas lenguas, puesto que ambas son oficiales, y no sólo en una de las dos; cualquiera, tanto en un sentido como en el otro.
por
Hola : Las fichas que nos ofrece la Generalitat de Catalunya son totalmente fiables ya que lo redactan los mismos tecnicos del Servicio de Prevención ajustados,naturalmente, al CTE-DB-SI.
Si entrais ahora , se encuentran actualizados ( vereis el texto actualizado en color azul) al RD 1371/2007 de 19 de Octubre de modificacion del RD 314/2006 .
Son en catalan , y en este sentido , os vuelvo a reiterar que teneis nuestra ayuda para cualquier duda en la traduccion.
De todos modos, no estaria mal que el Ministerio nos ayudara con sus propias fichas.
Personalmente (ojalà pudiera) con la lengua no puedo hacer nada.

http://www.gencat.net/interior/esc/docs ... io_can.htm
por
Hola, me carga bastante el temita del "idiomas" españoles, el saber sí ocupa lugar, porque es una ecuación que depende en gran medida del tiempo. :evil: :evil: :evil:

En fin, yo mismo me he distraido traduciendo estas: Administrativo, Comercial y Aparcamiento.

Os adjunto Administrativo y Aparcamiento. El comercial ocupa más de 256 K y no sé cómo colgarla.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Aparcamiento
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Buen trabajo fsi.
por
fsi escribió:Os adjunto Administrativo y Aparcamiento. El comercial ocupa más de 256 K y no sé cómo colgarla.

Cuelgalo en un servidor externo, o mandamelo por correo y lo cuelgo yo.

:comunidad

Gracias por cierto
por
Gracias fsi. Un saludo.
por
Enviado raveri.

Me alegra ser de utilidad. :D
por
Pública concurrencia lo tengo a mitad, Docente y Vivienda creo que paso... :fumeta
por
fsi escribió:Pública concurrencia lo tengo a mitad, Docente y Vivienda creo que paso... :fumeta

dame una f!! dame una s!! dame una iiii!!!! fsi! fsi! fsi! :botando

P.D: venga, hombreeee, con lo poco que te queda ya ;) :mrgreen: :cunao
por
:oops: Perdón raveri, enviado ahora.

Je, je ...e e e, ya te vale Amenofis, me interesa acabar Pública concurrencia. Cuando tenga tiempo :usuario

Aunque tengo que deciros que las hice hace algún tiempo y todavía no las he usado :cabezazo (mira, las voy a imprimir ahora... :usuario ), por lo que las correcciones no están al día.. (si es que hay algo que corregir) :mrgreen:
por
Muchas gracias por hacer el "trabajo sucio" fsi :beso
por
fsi escribió::oops: Perdón raveri, enviado ahora.

Je, je ...e e e, ya te vale Amenofis, me interesa acabar Pública concurrencia. Cuando tenga tiempo :usuario

Aunque tengo que deciros que las hice hace algún tiempo y todavía no las he usado :cabezazo (mira, las voy a imprimir ahora... :usuario ), por lo que las correcciones no están al día.. (si es que hay algo que corregir) :mrgreen:

NO hay nada como darle a enviar, verdar fsi??

:P

Aqui está:

http://www.4shared.com/file/35579073/c4 ... TE-SI.html
por
Edito para evitar problemas de propiedad intelectual.
Última edición por Sophie Germain el 22 Ene 2008, 22:13, editado 1 vez en total
por
Edito para evitar problemas de propiedad intelectual.
Última edición por Sophie Germain el 22 Ene 2008, 22:13, editado 1 vez en total
Palabras clave