Hola de nuevo.
Antes de nada corregir una puntualización que hice en un post anterior: la zona de oficinas,
NO tiene que ser sector independiente

, dado que sólo tiene 140 m2. Supongo que me habré liado con las superficies, y en el cómputo global, la consideré con una S=280 m2 (como las demás), jejeje, cosas del directo.

En este caso (si fuese de 280), sí tendría que ser sector aparte, pero con 140 m2, NO. Qué despiste!
Respecto a los planos, compay, hay cosas que no tengo muy claras.
De lo que intuyo al ver los planos -por cierto, alguna notita aclaratoria con usos, superficies de almacenamiento, y cosas así, no habría venido mal, no?

-, tienes una planta baja (planta de la izquierda en el plano), principalmente para almacenamiento, y con un pasillo protegido, que supongo habrás necesitado por cuestiones de recorridos de evacuación. De esta planta, salen unas escaleras, que suben a la planta superior (planta de la derecha en el plano), con tu zona de oficinas y almacenamiento.
Ahora bien, junto a la medianera "Este", en esta planta superior, aparecen dos estancias independientes. ¿Qué son? ¿Montacargas para bajar mercancía? ¿O las salas de almacenamiento de plásticos? ¿O simplemente, estancias para un proceso específico?
Si son montacargas, ten en cuenta que caen justo sobre el pasillo protegido, con lo que éste ya no cumpliría su misión.
De todas formas, desde el punto de vista "logístico y operativo", esta configuración no parece muy práctica, ¿no? Quiero decir, ¿cómo se supone que se bajarán los productos de la planta primera? ¿Por las escaleras?
A ver, a ver, que no lo veo muy claro, compañero...
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.