TIPO DE NAVE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
tengo una nave adosada a otra, cada una con diferente actividad, y el resto de las naves siguientes estan separadas 6 mts unas de otras.
Mi pregunta es si nave adosada pertenece al tipo A o al B :cabezazo :cabezazo
por
¿Cómo es la estructura, son de la misma propiedad?

Revisar la Guía de aplicación del RSCIEI, página 32.

Un saludo.
por
juan fco escribió:tengo una nave adosada a otra, cada una con diferente actividad, y el resto de las naves siguientes estan separadas 6 mts unas de otras.
Mi pregunta es si nave adosada pertenece al tipo A o al B :cabezazo :cabezazo

Pues claramente el B. Leete bien las características de los de tipo B y mira a ver si tienes que justificar algo debido a una posibles estructura compartida.
por
En referencia a vuestras respuestas he de decir que que son dos naves adosadas de un mismo propietario pero alquilado a dos clientes distintos, los pilares de la medianera son lo unico que se comparte y la pared claro está. :shock: :shock:
por
Hola juan fco,

yo creo que es de tipo A, a no ser que justifiques que el colapso de la estructura de cubierta no afecta a la otra nave, cosa creo que complicada.

Ademas debe de tener cubierta independiente de la otra nave.

Saludos
por
en la guia de RSCiEi hace referencia de como justificar que el colapso de la estructura de cubierta no afecta a la otra nave, yo no tengo ni idea de como es, si sabes como hacer los cálculos ya me cuentas :mrgreen:
por
Yo tengo el caso de una actividad que alquila parte de su nave a otra actividad. Es esto legal? Se debería dividir en dos sectores de incendio independientes (no hay medianería).

Un saludo :botando
por
A mi me pasa casi lo mismo, un proyecto de 2 naves que comparten pilares centrales y tienen actividad.

Se alquila una nave a un taller mecánico, el cual ya tiene registro industrial porque es un traslado y me piden la adecuación, es TIPO A y SI hay que dividirla en sectores diferentes.

Mañana tengo reunión con el técnico municipal, ya os cuento que me dice.
Palabras clave