Errores en documento sobre el RSCIEI. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, o sea que saludos lo primero. Ni imaginaba que existía un foro tan útil como éste.

En fin, sólo quería preguntar si existía alguna forma de conseguir este libro, por si lo vendían en algún sitio más, ya que me temo que la forma de conseguirlo vía Colegio de Málaga no es posible (dice que está agotado). Es por el tema de que tengo que diseñar un sistema de evacuación de humos para un almacén mayor de 1000 m2 de una nave y la UNE 23585 es "suavita" en ese sentido. He recopilado información tanto del foro como de otras páginas de internet y parece que ésa era la publicación idónea.

Un saludo a todos y muchas gracias.
por
oyes escribió:En fin, sólo quería preguntar si existía alguna forma de conseguir este libro, por si lo vendían en algún sitio más, ya que me temo que la forma de conseguirlo vía Colegio de Málaga no es posible (dice que está agotado).

¡¡Curioso!! :ein :mrgreen:

oyes escribió:Es por el tema de que tengo que diseñar un sistema de evacuación de humos para un almacén mayor de 1000 m2 de una nave y la UNE 23585 es "suavita" en ese sentido. He recopilado información tanto del foro como de otras páginas de internet y parece que ésa era la publicación idónea.

:shock:
Palabras clave