Recopilación de dudas del DB-SI para remisión a Ministerio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
por
Hay algún lugar donde estén las tres modificaciones del DB-SI, en un pdf.
Hasta ahora he encontrado dos versiones,
- recoge las modificaciones de oct-07 y ene-08
- recoge midificaciones de abril-09

me gustaría tener esto en un único documento.
alguien sabe donde se puede encontrar?

Hay un foro cerrado donde están estos documentos. Es por ello q lo pregunto aquí.

gracias
por
Hola Fajo, entiendo que las modificaciones de Abril09 ya es un documento de que recoje todas las modificaciones anteriores. Es decir que es EL documento de trabajo :ein :ein

Quizás no te entendido bien :ein
:saludo
por
FAJO escribió:Hay algún lugar donde estén las tres modificaciones del DB-SI, en un pdf.
Hasta ahora he encontrado dos versiones,
- recoge las modificaciones de oct-07 y ene-08
- recoge midificaciones de abril-09

me gustaría tener esto en un único documento.
alguien sabe donde se puede encontrar?

Hay un foro cerrado donde están estos documentos. Es por ello q lo pregunto aquí.

gracias

No uses este hilo para ese tipo de preguntas (casi mejor abre uno nuevo). En un par de días, borraré los posts.
por
julioo04 escribió:Este tema me ha sido de gran ayuda!!! Muchas dudas resueltas gracias a los aportes de quienes poseen los verdaderos conocimientos en la materia!
Mil y mil gracias!!!
Saludos.

Bueno, así es este foro.
:brindis :brindis :comunidad :comunidad
Palabras clave