Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes.

Estoy con un Almacenamiento de productos químicos, al cual es de aplicación la ITC MIE APQ-1. El tema está en si le son de aplicación las prescripciones dadas en el RSIEI, ya que en Conselleria han solicitado los dos proyectos (Almacenamiento de productos químicos y Contra incendios) para completar el registro industrial.

Se aplican las condiciones más restrictivas, las de uno, las de otro? Lo comento porque la ITC MIE APQ-1 me exige hidrantes y en el RSIEI no, la ITC MIE APQ-1 no exige rociadores y el RSIEI sí, etc,

Gracias
por
Alex_lc escribió:Buenas tardes.

Estoy con un Almacenamiento de productos químicos, al cual es de aplicación la ITC MIE APQ-1. El tema está en si le son de aplicación las prescripciones dadas en el RSIEI, ya que en Conselleria han solicitado los dos proyectos (Almacenamiento de productos químicos y Contra incendios) para completar el registro industrial.

Se aplican las condiciones más restrictivas, las de uno, las de otro? Las más restrictivas Lo comento porque la ITC MIE APQ-1 me exige hidrantes y en el RSIEI no, la ITC MIE APQ-1 no exige rociadores y el RSIEI sí, etc,

Gracias
por
Eso suponiendo que parte del almacenamiento sea de productos químicos y parte de otras sustancias? Le serían de aplicación los dos reglamentos y consideras las condiciones más restrictivas, no?

Gracias.

Un saludo.
por
Yo pienso que son aplicables los dos, y que hay que tomar las condiciones mas restrictivas de ambos.
por
Las dos, y lo más restrictivo, así también lo entiendo yo.
por
para el almacenamiento de apq lo que diga la apq (lo indica en RSIEI), realmente creo que dice que se consideran suficientes las medidas de la apq-1.
y si hay otras cosas el de incendios en industrias
Palabras clave