Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas

Para la instalación de un hidrante conectado a la red hay que instalar contador como si de una acometida normal se tratara.

Suponiendo que la presion de red es la que necesito y la tuberia mas cercana es de diametro 80 ¿puedo conectarla?, la normativa dice que hay q conectar a una tuberia de 100 mm de diametro como mínimo.

Si la presion de la red no fuera la necesaria y no es posible de instalar aljibe ¿podria conectar un grupo para aspirar de la red directamente?

Un saludo compañeros
por
Aprovecho este hilo para no abrir otro y liarla, a ver si me pudieses ayudar.

Lo primero, yo estoy mas liao que tu.

Lo segundo cual es la normativa en caso de incendio para urbanizaciones, es decir, eso de poner hidrantes y to la pesca.

Y mas en concreto; sabrias cuantos hidrantes hay que poner cada ciertos metros o a cada cuantos metros cuadrados hay que poner o como sea.

Te lo agrdeciria muchisimo.

Gracias de antemano.
por
Me parece, que los hidrantes en vía pública dependen de las ordenanzas de los ayuntamientos.
por
Hola

En el CTE el SI-4, y tambien las ordenanzas de bomberos u ordenanzas municipales.
por
chango escribió:Hola

En el CTE el SI-4, y tambien las ordenanzas de bomberos u ordenanzas municipales.

Muchas gracias.

Es que en las ordenanzas me dice que segun normativa vigente o algo parecido pero no especifica nada, y me tengo que buscar por ahi algo.

Mirare en el CTE SI-4

Muchisimas gracias
Palabras clave