Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos!!
Me piden una justificación de resistencia al fuego de la estructura RF 60.
Estoy viendo de hacerlo con el Anejo C de DB-SI.
¿Alguien ha hecho algo parecido? Me está resultando bastante lioso.
¿Sabeis otro metodo para justificar dicha resistencia al fuego?
Quizas deberia haber introducido el hilo en SI, pero tenia dudas donde hacerlo. Perdona Antonio

Gracias, saludos
por
A ver pon mas información , estructura de HA pero supongo que no prefabricado porque sino lo mas seguro es que fuera edificación industrial y deber´´ias seguir el RSCIEI en lugar del CTE

Pon las carateristicas de la estructura y todo lo que puedas, que conste que en el foro de seguridad contraincendio hay gente que es de lo mas competente que he visto en mi vida (no cito para que no haya piques por envidias :mrgreen: )

Una vez , hace muy poco una persona que respeto mucho como calculista me dijo tranquilo que no te voy a dejar tirado, pues bien en lo que pueda te voya ayudar compañero.

Ya sabes pon caracteristicas, y cuanto tienes de plazo.
:saludo
por
Esto te puede ayudar creo yo, que conste jeru que en esto estoy pez, lo mio es la estructura (a calculo me refiero)

http://www.codigotecnico.org/index.php?id=518

dale a rellenar formulario y descargate el catálogo.
por
LLevas razon compañero
Es una estructura de hormigón armado, con vigas desde un ancho de 25 cm hasta 55cm. Los forjados son unidireccionales de viguetas(25+5). La cimentación se realiza con zapatas aisladas arriostradas entre ellas.
Existen dos forjados.
Con respecto al plazo como siempre. Es un raparo que nos han puesto, y se deberia solucionar ayer, ya sabes.

Eso es, gracias maquina,yo tambien me dedico mas al calculo, pero estoy empezando. Voy a echarle un ojo a eso
Saludos
por
nada lo que te pase no te solulciona nada, es lo que tiene pasar cosas sin chequearlas, pero bueno para aislamientos ya te vale.
por
Gracias de todos modos maquina.
Palabras clave