Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola! Tengo que hacer una instalación contra incendios en un taller mecánico de chapa y electricidad. Quisiera saber si alguien sabe, si a parte del reglamento de instalaciones contra incendios en establecimientos industriales, si hay algún otro reglamento especifico para talleres mecánicos??????.
por
Esta este: REAL DECRETO 1457/1986, DE 10 DE ENERO, POR EL QUE SE REGULAN LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL Y LA PRESTACION DE SERVICIOS EN LOS TALLERES DE REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, DE SUS EQUIPOS Y COMPONENTES, que lo tienes

aquí, pero seguramente en tu comunidad autonoma habra algo especifico, ya que el tema de industria es una competencia autonómica.
por
Tambien te recuerdo que todo lo que te refiera el reglamento a la CPI tienes que ir al CTE SI.
por
Creo que si es una industria, debes ir Al RSCIEI (Reglamento de Seguridad contra incendios en establecimientos industriales). Cuando en este reglamento te mandan al CPI-96, entonces si debes ir al CTE DB SI.
por
raveri escribió:Esta este: REAL DECRETO 1457/1986, DE 10 DE ENERO, POR EL QUE SE REGULAN LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL Y LA PRESTACION DE SERVICIOS EN LOS TALLERES DE REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, DE SUS EQUIPOS Y COMPONENTES, que lo tienes

aquí, pero seguramente en tu comunidad autonoma habra algo especifico, ya que el tema de industria es una competencia autonómica.

Ya pero yo busco alguna reglamentación mas restrictiva con respecto a la instalación contra incendios en talleres de vehiculos, que la que aparece en el reglamento protección contra incendios en establecimientos industriales. Si no la hay me ceñire al reglamento :roll:
por
keo escribió:
raveri escribió:Esta este: REAL DECRETO 1457/1986, DE 10 DE ENERO, POR EL QUE SE REGULAN LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL Y LA PRESTACION DE SERVICIOS EN LOS TALLERES DE REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, DE SUS EQUIPOS Y COMPONENTES, que lo tienes

Ya pero yo busco alguna reglamentación mas restrictiva con respecto a la instalación contra incendios en talleres de vehiculos, que la que aparece en el reglamento protección contra incendios en establecimientos industriales. Si no la hay me ceñire al reglamento :roll:

Que yo sepa, y teniendo en cuenta lo que Raveri te ha dicho, no conozco ninguna normativa más de aplicación, pero pregunta en tu comunidad o mejor aún en tu ayuntamiento no vaya a ser que tengan alguna ordenanza o reglamento más restrictivo.

:saludo
por
Gracias a todos
:botando
Palabras clave