Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos, tengo una duda que me corroe por dentro.

Un establecimiento industrial donde se secan jamones. Consta de 3 naves adosadas que no comparten estructura. Una de ellas tiene primer piso donde hay una vivienda (del dueño). Estoy pensando en sectorizar en dos partes, por un lado toda la industria que esta en planta baja por un lado y por otro la vivienda del tipo que la pondremos como oficinas. Por lo tanto el resumen es el siguiente:

Nave 1 planta baja: Tipo A
Nave 1 planta alta: Tipo A
Nave 2: Tipo B
Nave 3: Tipo B
Establecimiento industrial como un todo: Tipo C

El problema es que el riesgo de los jamones es alto grado 6 o como mucho medio grado 5.

¿Se puede ubicar esa actividad en ese establecimiento industrial?

Edito:
Si sectorizo en dos partes:

Sector 1 (toda la planta baja): tipo A
Sector 2 (piso de arriba): tipo A

Mucho lio en mi cabeza
por
La verdad es que no te entiendo, ¿por que has de poner una nave como tipo A?
Cuando dices primer piso, ¿es una entreplanta que ocupa la misma superficie que la planta baja de una de las naves?
No dices nada de las superficies y la verdad, no encuentro en el listado de la tabla 1.2 del RSCIEI algo parecido a secadro de jamones :?
por
Tema solucionado. La parte de arriba la he puesto como alojamiento de personal con menos de 15 camas y lo he metido todo junto en un unico sector de incendio y au.

Gracias a todos.

Un saludo.
Palabras clave