Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
En el reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales se hace referencia a puntos de evacuacion y tal de la CPI-96.

Ahora con la derogación de la CPI con la aparición del CTE, eso son punteros perdidos?. ¿Apuntan a la misma dirección o apuntan al limbo?.
por
Creo que ya se ha comentado este tema en este foro, o antes del parón del mismo.

En el propio CTE viene esto especificado. Aunque ahora no se exactamente la expresión, viene a decir algo así como que donde se hacía referencia a la CPI 96, ahora se hará referencia al CTE.

....Ya lo tengo. CTE DB SI, II, Ambito de aplicación. Llamadas 1) y 2).

Un saludo

JJFR
por
Un apunte anecdótico (o no). :roll:
Sí, supuestamente eso es así. Digamos que dónde ponga CPI/96, habrá de entenderse CTE.
Piiiro, parece ser que desde un punto de vista estrictamente jurídico, debido a no se qué conceptos (jurjurjur, no soy experto, sorry :oops: ) definidos en legislación como "referencias estáticas" y "referencias dinámicas", :mira en teoría, digo, realmente, estaríamos hablando de punteros perdidos, como comenta dos_unobe.
Lo que pasa es que a efectos prácticos (vamos, para el ingeniero de a pie), el criterio de CPI=CTE, es válido y perfectamente aplicable en cuanto a las referencias del 2267. Y así lo entiende también la administración. O al menos, eso se desprende de una consulta realizada al ministerio de vivienda al respecto (lo siento, no tengo el link; pero sé que es así).

P.D: para temas como éste es por lo que echo de menos algún que otro abogado por este foro, como comentaba en otro hilo... :cabezazo :mrgreen:
por
Amenofis escribió: Para temas como éste es por lo que echo de menos algún que otro abogado por este foro, como comentaba en otro hilo... :cabezazo :mrgreen:

Pues creo que si que hay un abogado entre nosotros, concretamente el amigo Rubén de Valladolid, lo que ya no sabemos es si nos podría iluminar al respecto. :mira
Palabras clave