LEGALIZACION DE GARAJE. AYUDA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro, y quisiera saludaros a todos.
Soy un poco novato en el tema y me ha salido la legalización de un garaje de 15 plazas, y menos de 500 m² de sup. construida. EL proyecto de ejecución del edificio de viviendas y semisótano se hizo con fecha Mayo de 2003. Tengo varias dudas que paso a esponeros, por si podeis ayudarme:

-. Tengo que aplicarle la CPI96, o ya es obligatorio aplicarle el CTE, aunque se construyera con fecha anterior a éste ( hay que realizarle todas las instalaciones ).
-. El tema de la desclasificación como va?.
-. En un mismo proyecto puedo englobar la instalación eléctrica, ventilación y protección contra incendios?

Bueno en principio ya está bien, supongo que sobre la marcha me saldrán más dudas.
Agradeceros vuestra ayuda y un saludo.

Jose.
por
Casi todo lo que preguntas esta ya contestado en el foro.
Como eres nuevo, te aconsejo leas las instrucciones y uses el buscador...
lo que preguntas es muy amplio para contestarlo directamente.
:comunidad
por
Perdona Mazinger, como he dicho en la presentación en mi saludo, lo he hecho al revés, primero he colgado la pregunta y después he hecho mi saludo de presentación, la inexperiencia. Disculpas de nuevo.

Voy a utiliar el buscador, a ver si encuentro el tema, imagino que poniendo el título del hilo me aparecerán cosas. Gracias de todas formas.

P.D.: Mazinger, debes de ser de mi quinta, ya que yo tambíen era fanático de mazinger, y no me perdía un capítulo cuando crío.( nunca olvidaré lo de "puños fuera" y "rayo laser").

Un saludo,

J.A.R.A.
por