Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos, necesito un montacargas con dimensiones para coches con puertas rf 60, para comunicar un sector de taller mecánico con otro sector de uso comercial. No consigo encontrar nada con esas características, ¿alguien puede orientarme donde buscar?

Gracias.
por
[quote="jmedina"]Hola a todos, necesito un montacargas con dimensiones para coches con puertas rf 60, para comunicar un sector de taller mecánico con otro sector de uso comercial. No consigo encontrar nada con esas características, ¿alguien puede orientarme donde buscar?/quote]

Primero, dudo mucho que necesites puertas RF. Como mucho EI.

Segundo, si es un montacargas serían puertas E 30.

Tercero, ¿no te sale más barato y es más práctico compartimentar con un vestíbulo previo con puertas EI2 60C5 y arriba también? :ein
por
Efectivamente son erróneas las características escritas.
La puerta que comunica con el taller debe ser E 30 y la puerta que comunica con el sector comercial debe ser E 45.

Cierto que puedo adoptar la solución que me propones en caso de no encontrar el montacoches con dichas puertas pero no le apasiona a la propiedad. También puedo situar una puerta seccional de las características que necesito anterior al montacoches, pero sucede lo mismo.

Saludos.
Palabras clave