Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos bueno es la primera vez que me encragan hacer un DB SI para un centro de salud de sotano y tres plantas y bueno tengo varias dudas, sobretodo en la evacuación. Es que en el DB SI habla para hopitales con slas de quirofano y hospitalización y en este caso son solo consultas. Y las dudas por ejemplo son:

- Me hace falta escalera protegida (creo que no) para hsopitales si
-la anchura de los pasillos debe de ser 2.20 m?
-La anchura de las puertas dice para hospitales mayor de 1.05m pero para consultas no no?
-Para el calculo de las dimensiones de la escalera me dice A>= P/200 por ejemplo la escalera que desembarca en planta baja debo de sumar toda la ocupación de las plantas de arriba? es que entoces me salen peldaños de 2.00 m yo le he dado 1.40 m que es el mínimo exigible para hospitales.

Si alguién tuviera algun anexo hecho de un DB SI se lo agradecería que me lo pudiera facilitar.

Gracias
por
Si miras el anexo de terminología cuando són consultas puedes asimilarlo a uso administrativo. Échale un ojo a esa parte del DB-SI del CTE.
por
Gracias por la ayuda es verdad, el tratamiento es como uso administrativo. gracias
Palabras clave