Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, expongo mi duda es que un poco concreta.
Tenemos 6 puestos de control de rociadores en un garaje público de un centro comercial y quedán vistos, es decir, que no están ubicados en un cuarto técnico. Por lo tanto, hay que protegerlos con un soporte de rejilla o armario. No sé muy bien como es y debo decir un presupuesto acerca de la colocación y montaje de está protección de los puestos de control de rociadores. Alguien tiene idea de qué tipo de soporte se podría poner?

Muchas gracias.
por
Masanno escribió:Hola, expongo mi duda es que un poco concreta.
Tenemos 6 puestos de control de rociadores en un garaje público de un centro comercial y quedán vistos, es decir, que no están ubicados en un cuarto técnico. Por lo tanto, hay que protegerlos con un soporte de rejilla o armario. No sé muy bien como es y debo decir un presupuesto acerca de la colocación y montaje de está protección de los puestos de control de rociadores. Alguien tiene idea de qué tipo de soporte se podría poner?

Yo que tú me lo miraría bien :ein

Los puestos de control han de estar protegidos contra la acción del fuego, entre otras cosas, UNE EN 12845 :ein
Palabras clave