Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas noches,

Quería saber donde puedo mirar (en que parte de la normativa), para saber que es lo que se necesita para legalizar una instalación de contraincendios. nunca he hecho un proyecto de PCI, así que estoy un poco perdido, si alguien me pudiera echar una mano...

Gracias,

Un saludo,
por
¿Industria o edificación?
por
Lo que necesitaria saber realmente es donde puedo mirar que tipo de instalación necesita proyecto y alguno similar donde tenga los puntos. La documentación para la legalización ya la he reunido.

Mi duda surge, porque dentro del mismo pabellón existen diferentes zonas: talleres, salas de calderas, compresores, oficinas, cocheras, un centro de transformación,...

Gracias,

Un saludo
por
Seguramente tendrás que presentar licencia ambiental al ayuntamiento para obtener la licencia de actividad y poder abrir las puertas al público.
En este proyecto es donde definirás las distintas zonas y las clasificarás, algunas como LRE, y describirás las condiciones de PCI conforme a CTE DB's. Eso sería todo.
:usuario
Palabras clave