Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Para la sectorización e instalación PCI que uso tiene un edificio que tiene dos platós de tv? los platós tienen triple altura y el resto de salas son camerinos, vestuarios, almacen...
Es de uso el cte o también algún otro reglamento de incendios a parte de las ordenanzas municipales?
gracias
por
Pues tendrá pública concurrencía, supongo que al palto asista público, no?.
También habrá zonas administrativas en las zonas de oficinas. Zonas de almacenamiento en los almacenes que comentas.

La zona destinada al público lo tienes fácil porque habrá un aforo en función del número de asientos, no?.
por
Hola, para el caso de un plató de TV, uso pública concurrencia en el CTE-DB SI.

Si no hay ordenanzas municipales no hay nada más específico, sólo deberas tener en cuenta que este tipo de actividades está sujeta a la Ley 10/1990 de polícia de espectaculos públicos y actividades recreativas, por lo que seguramente deberá pasar por la ponencia técnica interdepartamental de "Jocs i espectacles" de la Generalitat de Catalunya.

Mírate también la norma básica de autoprotección, creo que es la 393/2007 (modificada en parte por otra que no recuerdo :ein) ya que seguramente deberás realizar un plan de autoprotección.

:saludo
por
La Norma Básiva de Autoprotección le podría ser de ocupación...pero no creo que le sea de aplicación, depende de la ocupación y tiene umbrales de ocupación muy altos, así que es dificil que le sea de aplicación. De todas formas en la Norma hay un Anexo de las actividades a las que se le aplica ( Catálogo ). Las Comunidades Autónomas ( Y las Administración Local) pueden y deben elaborar un catálogo de aquellas actividades que tienen que dotarse de un Plan de Autoprotección, así que no se como irá la cosa en Cataluña, pero es muy posible que ya hayan aprobado dicho catálogo así que enterate, porque puede que por el RD 393/2007 no tengas que hacerlo y en ese catálogo sí.Por ejemplo en Cantabria el catálogo está a puntito de salir.

Saludos.
por
En Catalunya no hay un catálogo aprobado, y si bien es cierto que el RD393/2007 habla de aforos elevados, también dice que si la autoridad competente lo considera necesario podrá pedirlo. Así que mucho me temo que en cuanto ese proyecto lo informen bomberos, dado que es un 12.35a y por tanto es preceptivo ese informe, le pediran un plan.

Es una de las actividades que con más razón necesitaria disponer de ese plan.

:saludo
por
En primer lugar gracias a todos
Ahora me han surgido varias dudas. Primero, no hay asientos por lo que muy probablemente no haya nunca público. Aun así tiene que ser de pública concurrencia??
Y...que es un plan de autoprotección?
por
Ya te dije que yo tambien estoy con un plato de TV y te di mi telefono para ponerte en contacto conmigo.
Palabras clave