Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola compañeros. Tengo un problemilla. Tengo una instalación en el garaje de una central convencional de Incenios (OPTIMA de 8 zonas). está averiada y no se quien puede distribuirla.

Si alguien sabe como encontrarla o decirme si se puede instalar otro modelo de central sin tocar el resto de la instalacion, tanto de cableado como de detectores.

Me he bajado de internet un pdf que pone el modelo "Sistema Convencional Optima" de Vulcania, por si alguien lo conoce.

Por favor ayudarme en esto, lo necesito :amo
Última edición por Lolo_ms el 26 Dic 2008, 15:28, editado 1 vez en total
por
este mismo lunes te cuento, necesitare mas datos...siento lo del sevilla, que le vamos ha hacer. :cabezazo
por
Es una central Optima 2-4-8 zonas (iccop02-04-08) "Sistema Convencional Optima" de Vulcania.

PD: Aun nos queda la Copa y la Liga (que al final la ganamos seguro) :ein
por
en mi empresa vere donde y como sustituir la central o arreglarla, el lunes.
lo que siento es que no seas del betis como yo, si tienes esa desgracia de ser sevillista muy bien que nadie es perfecto, :mrgreen: no te enfades :goodjob
por
Muchas gracias faldogo por todo.

PD: No es más sabio aquel que mas sabe, sino aquel que reconoce sus errores. Abre los ojos y unete al lado de la fuerza Biri. :brindis
por
lolo esta empresa, si necesitas asistencia tecnica te puedo enviar un tecnico. de nuestra empresa. lo peor es que puede ser betico o no. :botando
GRUPO KOMTES
Dirección:
Invención, 11 P.I. Los Olivos
Getafe - MADRID
Cod. Postal: 28906
Tel.:902-885111
Fax: 91-2953007
Palabras clave