Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos días, estoy realizando un proyecto de garaje y el arquitecto ha metido en las zonas de trasteros cuartos de basuras, electricidad, agua, etc. La zona de trasteros es de riesgo Medio (s > 100 m2). ¿Hay algún problema?, me estoy mirando el DB-SI y no lo veo claro.
por
El problema viene cuando hay que sacar los carros de la basura a la calle. En eso el DB HS2 te especifica una seria de condiciones.
por
Te aconsejo que le enseñes a la empresa distribuidora eléctrica la ubicación de los contadores, ellos aclararán tus dudas rapidamente.

Por lo que dices no sabemos donde están situados dichos trasteros.

:usuario
por
pab_anc escribió:Buenos días, estoy realizando un proyecto de garaje y el arquitecto ha metido en las zonas de trasteros cuartos de basuras, electricidad, agua, etc. La zona de trasteros es de riesgo Medio (s > 100 m2). ¿Hay algún problema?, me estoy mirando el DB-SI y no lo veo claro.

Nosotros tampoco, a menos que nos proporciones un esquema o aclares más qué es lo que no ves claro :ein
Palabras clave