Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Una oficina de 50 m2 , ubicada en un edificio de oficinas (de 3 plantas) en suelo industrial, debería ser sector de incendio, respecto al edificio en si.???
Yo lo dudo, pero no me queda nada claro con el Cod Tec Edif., con lo de zona, uso subsidiario etc.

Gracias.
por
Por mucho que el suelo sea industrial, el edificio es de oficinas, por lo que regirá el CTE. Sus tamaños de sectores y sus otras condiciones de protección contraincendios, leete la tabla 1.1 del SI-1, creo que queda bastante claro.
por
Me lohe leido antes de preguntarlo, y lo que ha mi me parece es que si se debería de sectorizar cada una de las oficinas del edificio de oficinas,pero me parece un poco raro??? Solo estaria permitido no sectorizar en el caso de que el edificio fuera de usos principal vivienda y sup > 500 m2 no ??. Pero no lo veo logico. No se haber si alguine dad mas opiniones.

Gracias.
por
Si la oficina se entiende como establecimiento, efectivamente debe constituir sector de incendio diferenciado.
por
Joddoun, unomas...te van a canear! :nono :mrgreen:
Que te la juegaaaassss... :cunao
Palabras clave