Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Como en el caso de las habitaciones de los hoteles, haceis que cada habitación de una residencia de gente mayor sea un sector EI60?
Según la Generalitat de Catalunya las residencia se asemejan a un uso hospitalario ya que en ellas se encuentra gente o parte, que no se valen por si solos para desenvolupar una actividad normal, con lo cual si lo asemejamos a uso hospitalario, se entiende que no sectorizamos las habitaciones, no?
Que opinais?
por
zanote escribió:Como en el caso de las habitaciones de los hoteles, haceis que cada habitación de una residencia de gente mayor sea un sector EI60?
Según la Generalitat de Catalunya las residencia se asemejan a un uso hospitalario ya que en ellas se encuentra gente o parte, que no se valen por si solos para desenvolupar (Desarrollar :espabilao ) una actividad normal, con lo cual si lo asemejamos a uso hospitalario, se entiende que no sectorizamos las habitaciones, no?
Que opinais?

Supongo que te refieres a esto:

http://www.gencat.cat/interior/esc/docs/et/SP111.pdf :espabilao

En cuanto a sectorizar las habitaciones por ser considerado uso hospitalario, ¿de dónde te lo sacas? :nono
por
En cuanto a sectorizar las habitaciones por ser considerado uso hospitalario, ¿de dónde te lo sacas?
No, yo no he dicho eso, yo digo que al ser uso hospitalario no tengo que sectorizar, pero, ya que una residencia segun el tipo de gente que haya en esta puede considerarse residencial, tenía la duda de que tal vez, digo tal vez, tambien tengamos que sectorizar, pero que en principio diria que no.
Palabras clave