Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Me ha surgido un problema, en una industria tenían que poner bies, la propiedad por su cuenta contrato a unos instladores que pusieron dentro de la nave (unico sector de incendio) las bombas ( las dos) y todo el tinglado para el arranque y el apaago de las mismas.

Ahora en industria me cuentan (supongo que con el mejor criterio, porque recuerdo haber leido que deberían situarse en local con una rf determinada) que haber como soluciono el tema.

Yo les propuse poner un arranque y apagado del sistema de bombeo, desde unas oficians anexas a la nave, pero al de industria no le convence, ahora lo que me sucede es que no se como soucionarlo, dado que no puedo sectorizar donde están las bombas por problemas de proceso productivo.

Alguno tiene alguna idea para safar el tema???

:usuario :saludo
por
Hasta donde yo sé, no existe una exigencia a nivel nacional de compartimentar las salas de bombas de las bies si no es que, por ejemplo, alimentan una red de rociadores.

Por lo tanto, a menos que en la comunidad Utonómica donde esté el edificio, exista alguna instrucción o normativa que lo exija, o que al de industria le salga de allí pedirlo :espabilao , legalmente no has de compartimentar la sala de bombas :nono2 .

Otra cosa es que sea muuuuy conveniente :yep
por
Estás seguro?...es que juraría haberlo leido por algún lado...

:usuario :saludo
por
cesarcaracol escribió:Estás seguro?...es que juraría haberlo leido por algún lado...

:yep
por
Si al de Industria le sale de allí pedirlo??

Qué solución me queda?

:usuario
por
cesarcaracol escribió:Si al de Industria le sale de allí pedirlo??

Qué solución me queda?

:usuario

Pues tal y como andan las cosas en Ejpaña, donde cada uno de estos individuos, en su mini reino de taifas, es Diós y la madre que lo par--, pues me temo que, ejem, vas a tener que ser flexible y cogerte de los tobillos :cabezazo

:saludo
Palabras clave