Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos días, hemos realizado un sistema de detección analógica en un edificio. Para el garaje hemos realizado la detección con elementos convencionales conectados a la central mediante módulos anlógicos(módulo master). A la hora de ponerla en marcha nos hemos encontrado que varios pulsadores los detecta la central analógica como detectores esclavos. Consultando con nuestro fabricante nos dice que hace poco ha cambiado la normativa y que a partir de la entrada en vigor de esta normativa ya todos los modulos master discriminan si son pulsadores o detectores. Y que lo modulos master anteriores a esta fecha no discriminaban si eran detectores de pulsadores. Tengo la extraña sensación que me estan tomando el pelo.
por
Yo creo que es correcto lo que te dicen, pero eso está en la UNE 23007-14, que se ha de poder discriminar entre pulsadores y detectores.
Palabras clave