Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Ya no me acuerdo de la CPI 96... :cabezazo

Una escalera que comunica un aparcamiento de un edificio de viviendas con la calle, ¿ha de estar ventilada? ¿es escalera protegida?

El recorrido es desde aparcamiento accedemos a vestíbulo de independencia, y de este a una escalera de 1 solo tramo que lleva al exterior a través de una puerta normal metálica de fachada.

Creo que no ha de tener ventilación, ni natural, ni a sobrepresión, pero.... :roll:
por
MAZINGER escribió:Ya no me acuerdo de la CPI 96... :cabezazo

Una escalera que comunica un aparcamiento de un edificio de viviendas con la calle, ¿ha de estar ventilada? ¿es escalera protegida?

El recorrido es desde aparcamiento accedemos a vestíbulo de independencia, y de este a una escalera de 1 solo tramo que lleva al exterior a través de una puerta normal metálica de fachada.

Creo que no ha de tener ventilación, ni natural, ni a sobrepresión, pero.... :roll:

Página 26:

http://www.4shared.com/file/96166806/ab622130/Consultas_NBE-CPI_julio_2005.html

:usuario

:saludo
por
Gracias ONE MORE, pero mi caso es entre el garaje y la calle, no el zaguán; y es en un edificio de viviendas y comunicada garaje general a través de vestíbulo con la calle.
:usuario :saludo
por
MAZINGER escribió:¿Alguien da más?
8)

¿Tú también? :cabezazo

Pero seamos serios, ¿realmente te has leído lo que yo te he indicado? :mira

¿Es que tengo que copiártelo íntegramente? :cabezazo

Pero si es tu caso.

A veces creo que escribo para las paredes :cabezazo :cabezazo
por
unomas escribió:A veces creo que escribo para las paredes :cabezazo :cabezazo

:goodjob :goodjob

Es que Mazi no se ha dado cuenta que su caso es el último de la página y se ha quedado en el recuadro amarillito que indica que esa consulta es nueva en esa edición.

Creo Mazinger que onemore te ha dado la respuesta. :usuario

:saludo :saludo
por
Vale, vale, :goodjob 1+, no nos enfademos... :goodjob :goodjob

Voy rápido y me he leído lo subrrayado como dice JordiM...
Mea culpa.

Ya lo tengo claro... ni es escalera protegida ni especialmente protegida, aunque disponga de vestíbulo previo.

Nanai de ventilación....
Ahora miraré el PGMOU por si lo exigiera....

:comunidad :comunidad

:brindis
Palabras clave