agui00 escribió:Leyendo la definicion de origen de evacuación interpreto que en el aseo de planta el origen de evacuación sería todo punto ocupable, es decir, el lugar mas alejado de la puerta de salida, ya que la densidad de ocupación es mayor de 1 persona/5 m2. Sin embargo en la sala de Gimnasio, el origen de evacuacion sería la puerta, ya que tenemos una superficie menor de 50 m2 y la densidad de ocupación no excede 5 personas/m2.
Es un poco rebuscado el ejemplo, pero a mi me parece que esto no es muy lógico. No se si estoy interpretando mal el documento.....
Lo interpretas correctamente

. El DB SI, como todas las normas de seguridad contra incendios, se cura en salud.
Ten en cuenta que en un aseo se puede llegar a agrupar mucha gente, y no te digo ya si es el de mujeres

.
Sin embargo, en una zona de máquinas, entre el propio espacio ocupado por las máquinas, y que sólo las usa una persona a la vez (en situaciones normales, ¡claro!

), pues sí, está bien dicho, en mi opinión, lo del origen de evacuación.
"Viva la propiedad privada...., la mía

", unomas.
Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre..... - Aldous Huxley