Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola

Me ha surgido el problema de solucionar la comunicacion de la cocina de un restaurante con el comedor mediante un vestibulo con doble puerta de vaiven, las cuales deberian tener una RF 30. El pero está en que esas puerta no se certifican con RF. La pregunta es como puedo resolverlo manteniendo puertas de vaiven.

Un saludo
Última edición por jcarlospelli el 17 Nov 2009, 10:12, editado 1 vez en total
por
poniendo detras una puerta rf con cierre automático por electroiman que cierre cuando salte la alarma.

saludos,

Luis :brindis
por
LuisM escribió:poniendo detras una puerta rf con cierre automático por electroiman que cierre cuando salte la alarma.

saludos,

Luis :brindis

Fesssstivamente... :yep
por
Gracias por contestar tan rapido

Al decir poner detras es poner una puerta normal de vaiven y la otra con el cierre, si no he entendido mal.
por
Alguien, en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, intentaba hace no mucho, convencerme de que existen puertas cortafuegos de vaivén. Insistía e insistía en que sí, que estaban ensayadas en Francia y que me iba a hacer llegar dicho ensayo y patatín y patatán.

A día de hoy, el ensayo de dichas puertas aún no ha llegado de Francia. ¿Vendrá andando?
por
Ahora con DB_Si este tema vuelve a ser el mismo, y eso que me parece curios pq yo las sigo viendo muchísimo...Como la cocina sea de riesgo especial, la puerta tiene que ser EI2 45-C5, por lo tanto yo deduzco que se cargaron definitivamende las de vaiven, único que pongas una doble puerta...
Palabras clave