Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas. Tengo un establecimiento industrial compuesto por varias áreas. Tengo 2 almacenes de acero al aire libre (que serían tipo E) y una nave industrial (Tipo C) que está compuesta de 2 sectores de incendio (uno para la cadena de montaje y otro para el amacén interior)

Mi duda viene a la hora de calcular la carga de fuego de los almacenes de acero exteriores. No encuentro por ningún sitio el valor de la densidad de carga de fuego del acero. En la tabla 1.2 hay un apartado que pone "Artículos metálicos, chatarras" que creo que podría asemejarse a mi caso. ¿Qué opináis? Gracias de antemano.

Un saludo.
por
Hola!
Yo creo que la carga de fuego exterior la podrías tomar de dónde dices tranquilamente.

No obstante utiliza la de almacenamientos y no la de producción.

Por otro lado, si el almacenaje es exterior, tipo E, ¿no deberías de calcular la carga de fuego por el primer método, el de materiales a granel?
Palabras clave