Normativa aplicable a pisos tutelados (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
#211807
Buenas, ¿alguien me puede decir qué Reglamento hay que aplicar para las condiciones contraincendios en los pisos tutelados?, o simplemente con el DB-SI ¿valdría?, porque tengo entendido que hay uno específico, o, lo mismo es por autonomías o provincias.
Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
por
#213124
Sería buena idea intentar averiguarlo en la administración de la que dependan los pisos. Es una idea, al menos.
por
#213205
Antonio Alé escribió:Sería buena idea intentar averiguarlo en la administración de la que dependan los pisos. Es una idea, al menos.

Ya, ya, en eso estoy.
Gracias.
por
#288325
Por indicación del Administrador, y porque yo desconocía estas reglas, paso a contaros cómo se solucionó el tema. Finalmente se aplicó el CTE para Uso Residencial.
Gracias.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro