Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola
Tengo que realizar mi primer proyecto que consiste en una nave de aperos.

Para realizar el anexo de contraincendios, ¿que uso el cte o el reglamento de almacenamiento industrial del 2004?

El cte dice que estan exentos las naves agricolas.... y almacen almacen tampoco es ¿Como justifico el contraincendios?

Muchas gracias
por
por
Pues.......... Pues no me queda claro.....
Es que es una nave de aperos y el reglamento que aconseja el enlace seria el de almacenamientos industriales, pero........... si yo no tengo nada industrial....
¿Lo considero como garaje tal vez y aplico cte?

Espero respuesta
por
por
Bueno, a una mala, siempre puedes considerarlo como un almacén. Al fin y al cabo, los aperos los tendrás allí "almacenados", ¿no? Pues eso. :mrgreen:
por
Vale, pero si considero la nave de aperos como almacen, .... aplicando el RSCEI, me sale que tendremos que instalar 1 extintor
Como la nave tiene 50 m2, ¿no hay forma de poder evitar poner un extintor?
He pensado en poner en el proyecto, que segun el articulo 2 del cte, las obras muy sencillas no tienen porque cumplir el cte,¿Por hay podria ahorrarmelo?
por
Que un extintor te vale 4 duros...
por
Amenofis escribió:Bueno, a una mala, siempre puedes considerarlo como un almacén. Al fin y al cabo, los aperos los tendrás allí "almacenados", ¿no? Pues eso. :mrgreen:

Totalmente de acuerdo :brindis
flg1980 escribió:Pero si ya se que un extintor vale 4 duros.... pero yo he visto otras naves de aperos sin ninguno
¿Como habran justificado eso en proyecto?

Pues no justificando nada ...

Que menos que un extintor digo yo :saludo
Palabras clave