Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,
Estoy realizando proyecto de actividad y pci para almacén en establecimiento tipo A, riesgo bajo 2, 525m2 (35x15).
Tengo que colocar 2 bies de 25mm.
Estoy esperando me remitan de la compañía de aguas gráficas de presión y caudal.Aunque seguro que no me vale habrá que comprobarlo...

Dando por hecho que habrá que instalar aljibe y grupo de presión, éstos serían compartidos por el almacén y otra actividad instalada en la misma nave pero en las dos plantas superiores con 2 bies de 25 por planta=4 bies de 25mm yq ue ahora se alimentan de la red de agua corriente, habiendo abierto un expediente el ayuntamiento por esta razón.

Entiendo que será necesario un aljibe de 12m3 y grupo de presión capaz de alimentar a la presión mínima necesaria las dos bíes de la planta superior.

Ahora bien...este aljibe y grupo de presión...¿implica otro proyecto distinto?
Si fuera sólo para el almacén estaría claro que se incluiría en el proyeto de pci de éste pero al dar servicio también a la otra actividad...¿cómo lo haríais?
Muchas gracias.

NdelA: continúa el hilo original
Palabras clave