Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos dias a todos:

Estoy elaborando un listado de las instalaciones de P.C.I. que requieren proyecto tecnico.

En cuanto a los establcemientos industriales esta claro en el RSCIEI; todos los esteblecimientos lo necesitan menos tres opciones que requieren memoria tecnica.

En cuanto a los establecimientos no indutriales no lo tengo muy claro. Si se trata de una instalacion de una sola bie no necesita proyecto sino una memoria tecnica con planos, los extintores tampoco necesitan proyecto, pero ¿y en cuanto a lo demas? alguien puede ayudarme?gracias a todos de antemano
por
En la D.G.I.E.M. me han dicho que los sistemas de deteccion automatica o manual con extintores si necesitan proyecto, que los extintores por si solos no, y que una unica b.i.e. tampoco, les he preguntado en que Normativa se basan y me dicen que en RIPCI, pero ahi no vienen nada, en el Oca coinciden con Industria pero tampoco saben decirme donde viene...vaya tela...yo me pregunto, en una instalacion con 1 sola b.i.e. +sistema de deteccion automatica y manual+extintores, se necesita proyecto?se contradicen...
por
por
Aquí: http://www.gobcan.es/boc/2009/034/boc-2009-034-002.pdf
En el artículo 6 tienes las instalaciones que necesitan proyecto para la comunidad autónoma de canarias.
Espero que te ayude.
Palabras clave