Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,

tengo que proteger 3 quemadores de propano de una sala de calderas con un sistema de extinción automática que pueda conectar a la central de detección y que actue sobre la llave de gas cerrandola en caso de que se active la extinción. ¿qué tipo de extintor me recomendais?
Ya no se donde buscar uno que se adapte a estas características.
por
Ummm... ¿has analizado la posibilidad de emplear agua nebulizada?

Creo que hay sistemas de este tipo, precisamente homologados para quemadores de esa clase. Digo creo, porque no tengo datos precisos.
por
jose_etsii escribió:Hola,

tengo que proteger 3 quemadores de propano de una sala de calderas con un sistema de extinción automática que pueda conectar a la central de detección y que actue sobre la llave de gas cerrandola en caso de que se active la extinción. ¿qué tipo de extintor me recomendais?
Ya no se donde buscar uno que se adapte a estas características.

¿qué norma te obliga a que lo hagas de esta forma? ¿qué tipo de sala de calderas es?
Palabras clave