Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y en esto de las instalaciones contra incendios.

Me toca dar de alta una instalación contra incendios, de carácter administrativo. Se trata de 2 antiguas casas reformadas que van a ser utilizadas para uso de oficinas.

Una casa es de 276,42 m2 y la otra de 236,12 m2. Ambas están divididas por un camino público.

MIS DUDAS SON:

- Según la legislación de industria del Gobierno Vasco, tengo que redactar una "Documentación Técnica" para el caso en que tenga superficie construida de más de 200 m2 y por otra parte una altura de evacuación de 12 m. ¿Se tienen que cumplir las 2 condiciones o sólo una de ellas?. Yo creo que será una u otra o las dos.

- ¿Tengo que tratar la instalación como una o como dos?, dado que tengo dos casas. A mi parecer son dos edificios independientes y ya que sólo necesitan extintores, se puede dividir con facilidad.

Muchas Gracias

Un Saludo
por
He buscado aquí y aquí, pero no encuentro los dos condicionantes que citas.
Palabras clave