Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
saludso

para los sistemas de agua nebulizada conocia los sistemas con presurización por nitrogeno mediante dos "balines" uno de gas y otro de auga.

me ha propuesto otro sistema de agua nebulizada que es exacatamente igual que un tradicional con la diferencia del difusor..

¿eso funciona bien? es decir ¿es agua nebulizada de verdad?

¿como lo veis?
por
arquimedes escribió:me ha propuesto otro sistema de agua nebulizada que es exacatamente igual que un tradicional con la diferencia del difusor..

¿como lo veis?

Concreta más. ¿Qué entiendes por un sistema tradicional? ¿Tradicional de agua nebulizada? ¿Cuál es un sistema tradicional de agua nebulizada?, ¿Tradicional de otro sistema?

Demasiadas dudas.

Por otro lado, sistemas de agua nebulizada hay muchos. Depende del tamaño de la gota de agua será un sistema de agua nebulizada o no.

Pide copia del ensayo.
por
unomenos escribió:
arquimedes escribió:me ha propuesto otro sistema de agua nebulizada que es exacatamente igual que un tradicional con la diferencia del difusor..

¿como lo veis?

Concreta más. ¿Qué entiendes por un sistema tradicional? ¿Tradicional de agua nebulizada? ¿Cuál es un sistema tradicional de agua nebulizada?, ¿Tradicional de otro sistema?

Demasiadas dudas.

Por otro lado, sistemas de agua nebulizada hay muchos. Depende del tamaño de la gota de agua será un sistema de agua nebulizada o no.

Pide copia del ensayo.

perdon por la inexactitud. y gracias por contestar

cuando digo tradicional es que me da la impresion que es un sistema Bies./ rociadores tradiconales (sprinklers). ademas en la conversacion me ha dicho que es un sistema de bombeo a baja presion similara a los rociadores pero cambiando el tipo de estos por especificos de agua nebulizada.
por
yo de baj presion sin calderin conozco esto http://www.pefipresa.com/archivos/agua-nebulizada.pdf

pero la inmensa mayoria de los elementos no los menciona y ademas el precio es muy, muy bajo comparado con el resto de ofertas en el apartado del grupo de presion
Palabras clave