Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes a todos.

Actualmente tengo que realizar el diseño de una instalación de PCI en un edificio en una central nuclear. Dispongo de las cargas térmicas que tiene el edificio y me gustaría saber donde puedo encontrar el sistema que debo poner en función de dicha carga de fuego. Si solo hace falta extintores y mangueras, o si además me hace falta poner rociadores. También me gustaría saber si alguien sabe de las normas NFPA o de la RG 1.189 que son ambas relacionadas con PCI.

Espero vuestra ayuda porque realmente no encuentro nada!!!

Un saludo!
por
Hola. No te has leído las instrucciones antes de participar:
- no te has presentado en el lugar correspondiente
- no has aplicado el punto 10º a otros temas que has creado

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Mientras tanto subsanas lo anterior dejo este tema cerrado.
por
Esa actividad está fuera del ámbito de aplicación de la DB-SI y de RSCIEI y se rigen por su normativa propia.
Consulta el apartado específico de Centrales nucleares del foro. -Actualmente en construcción. :moil
Un saludo
Palabras clave