Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,

Tengo una duda y no la encuentro resuelta por ningún sitio. ¿Es obligatorio llevar un extintor en la cabina de un camión, independientemente de cuál sea su mercancia? Se que los mercancias peligrosas si que lo requieren pero el resto?

Gracias,

PD: Me sale en mi perfil que no me contesten, que no cumplo las normas del foro, pero me he puesto en contacto con el administrador para me diga donde fallo y no me dice nada.
por
Mis compañeros PRL me piden los extintores porque es una recomendación por si se diera un fuego a bordo ...

No me han podido justificar normativamente la obligación, al final a sido un "lo dice el SPA, los tienes que llevar".

Contenido
En el coche no llevo porque les dije que les iba a cobrar alquiler (tengo que llevar botas, casco, chaleco, arnés de seguridad, botiquín ... medio maletero lleno de tratos :cabezazo )
por
Buenas tardes , lo primero presentarme en relacion a la pregunta sobre los extintores en los vehiculos indicarte que hay un Orden
donde te indica que extintonters tienen que llevar los vehiculos dependiendo de su peso.

orden 16887 de 27 de julio de 1999 extintores
Palabras clave