Mi duda es si a este patio interior se le puede considerar "comunicado con la red viaria o con otros espacios abiertos" (espacio exterior seguro) alegando que comunica con un solar vacio"
SÓLO si puedes demostrar jurídicamente la existencia de una servidumbre de paso que pemita crear una vía de evacuación cuando esa parcela se construya... (muy complicado, además de caro)
o alegando que comunica con la calle aunque haya un portón por enmedio.
SÓLO si en esa vía de evacuación hay una salida peatonal reglamentaria... Tocará modificar ese portón y que la Autoridad acepte esa vía alternativa...
) Si considero que no esta "comunicado" debería cumplir lo de que el espacio exterior seguro compute a partir de los 15 metros de la fachada del edificio, y para ello solo tendría espacio dentro del solar del vecino.
Volvemos a lo mismo, SÓLO si puedes demostrar esa servidumbre... )
para asegurar que siempre vas tener posibilidad de evacuar hacia allíEn fin, estoy buscando el modo de no tener que proyectar una tercera salida de planta en la fachada principal, aunque no soy demasiado positivo, le he estado dando vueltas y no lo veo nada claro, imagino que se exige que la solución la tienes que resolver en tu propia parcela y que se considerara al patio interior como un espacio no comunicado por haber un porton por enmedio.
Buena reflexión
: toca 3ª salida y, entonces, podrías prescindir de la del patio trasero¿A alguien se le ocurre alguna solución/justificación coherente para no tener que proyectar otra salida?
A mi no...Cualquier comentario se agradece mucho.[/quote]
A mandar...Un saludo...