Yo entiendo que estás refiriendo a preguntar por un establecimento constituido por "3 sectores de un mismo establecimiento en un mismo edificio" :
La respuesta está en la propia tabla 1.1, en el encabezado: "Uso previstos del edificio o establecimiento"
Si el establecimiento que indicas supera los 500m2, debes instalar BIEs, de 25 mm..
Además, no te olvides de aplicar el párrafo último del apartado 1, de modo que las BIEs cubran cada uno de los 3 sectores de modo independiente entre sí (el radio de acción de las del restaurante no valen para la cocina y el almacén...).
Sólo podrías aplicar tu razonamiento en el caso de que la cocina o el almacén estuvieran en un edificio distinto, de modo que el ámbito de riesgo fuera diferente: por ejemplo, si se quema la cocina afectará a su edificio pero no al edificio donde está el restaurante. A esa cocina, en su edificio, se le aplicará las mismas medidas de seguridad que a otra cocina de un local de pública concurrencia (en función de su superficie y potencia de fuegos) pero no se le sumará la superficie del restaurante por estar en otro edificio.
Para el almacén es igual: si lo tienes en un edificio distinto ( si se quema no afecta al edificio donde está el restaurante y/o cocina) su superficie no computará para determinar la superficie del "establecimiento de pública concurrencia donde está el restaurante y/o cocina" . A él se le aplicará lo que corresponda a un almacén.
Un saludo.