Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Tengo una duda que parece una chorrada, pero no lo es.
Si por ejemplo tengo un local forado por planta baja mas sotano, en el cual tengo una escalera protegida de evacuacion ascendente, cuantas plnatas subo, una o dos.
Yo creo que una, pero el bombero que informa me dice que dos.
El problema es por la ventilacion de la escalera, si es una planta la puedo hacer natural, pero al ser dos me obliga a forzada.
A por cierto la escalaera da directamente al exterior, i esta totalmente independizada de la planta baja.
por
Respuesta tonta... :ein : En el listado de planos, ¿Cuántos planos de plantas tienes? Pues esa es la respuesta... :wink

Ahora, para el problema que tienes utiliza las definiciones del Anejo de Terminología...

Con los datos que das poco más se puede decir, pero me parece que la clave está en saber cómo es el desembarco de esa escalera ascendete en la Planta Baja porque cualquiera de los 2 podríais tener razón, o no...

Un saludo.
por
La escalera, parte de la planta sotano, con su vestibulo previo, la escalera es de un solo tramo salvando una altura de 2,80m, y da directamente al exterior.
por
Es decir que tienes una escalera especialemente protegida que sirve a una planta: lleva el SI al que te da problemas, con la definición de Escaleras protegidas y especialmente protegidas...

No hay nada que discutir, solo leer y que te diga por escrito qué es lo que no cumple CTE (todo ello, enmarcado en un ambiente de amabilidad, sonrisa y sin acritud...).

Un saludo.
Palabras clave