Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos días os escribo para preguntar una cosilla. Sé que este tema está muy trillado pero es que no me queda muy claro si puedo aprovechar los conductos de la extracción de humos de la CPI-96 para la extracción de CO del garaje. Porque me he leido la UNE 100166:2004 y pone que "los ventiladores y conducciones del sistema de ventilación de un aparcamiento serán exclusivos para este uso".Pero es que esto es un jaleo ¿no? Como voy a tirar tantos tubos con caudales tan grandes. uchas gracias. :D
por
la CPI96 ya no está en vigor y el DB SI dice que para el control del humo de incendio se podrá aplicar el DB HS :mira
por
ipalomo escribió:Porque me he leido la UNE 100166:2004 y pone que "los ventiladores y conducciones del sistema de ventilación de un aparcamiento serán exclusivos para este uso". :D

Esta norma no es de obligado cumplimiento.
El CTE si.
por
en concreto , se puede o no se puede aprovechar los mismos conductos ?
Saludos :D
por
Si se puede y a demás es recomendable.
Tú siempre extraes CO (bien para ventilación respecto a REBT o bien como extracción de humos en caso de incedio). Cuando te preguntes tú di que lo que extraes es CO además de otros elementos.
ok?
:brindis
Palabras clave